Comprar pistola de pintura vonder 

Foto del autor

By drqrc

Artículos disponibles sobre pistola de pintura vonder

Guía de compra de pistola de pintura vonder

Video probando pistola de pintura vonder

Bestseller No. 1
SANGARD - Pistola Pintura electrica con bateria makita 18V - Pistola para Pintar sin Cables - pulverizador - contenedor Aluminio 1000mL - Boquillas Intercambiables
  • ★ BATERIA INCLUIDA 18V & 2000mAH - Olvídate de buscar enchufes y alargadores. Con la batería obtendrás un rendimiento ininterrumpido sin pausas. Compatible con baterías Makita.
  • ★ RESULTADOS PROFESIONALES - Acabado profesional y con precisión gracias a nuestra pistola de pintura eléctrica. Las boquillas de cobre (1/1,5/1,8/2,5mm) garantizan aplicaciones correctas para cada proyecto.
  • ★ FÁCIL LIMPIEZA / CERO MANCHAS - Nuestra pistola pulverizadora se desmonta fácilmente, lo que facilita su limpieza y mantenimiento con el kit de limpieza. Incluimos un MONO DESECHABLE para mantener tu ropa impecable.
  • ★ USO SENCILLO - Su diseño ergonómico se adapta a tu mano para una aplicación cómoda y sin esfuerzo. Con la ayuda del embudo de viscosidad y el filtro de pintura, prepara la mezcla como un profesional.
  • ★ GARANTÍA- Compra con confianza, respaldamos nuestra pistola de pintura electrica con la garantía de satisfacción de SANGARD. Tu felicidad es nuestra prioridad.
Bestseller No. 2
FIAC Pistola de pulverización para pintar modelo 1860, aerógrafo con depósito para pintura de 600 ml, boquilla de 1,5 mm, chorro de rosa o plano, presión máxima 4 bar
  • Pistola para pintar: aerógrafo dedicado al bricolaje adecuado para pintar accesorios o muebles
  • Contenido: aerógrafo, tanque de pintura de 600 ml y guía rápida
  • AJUSTABLE: el suministro de pintura y aire es ajustable para adaptarse a la diferente viscosidad de la pintura; chorro rosa o plano para diferentes tipos de aplicaciones
  • ACCESORIOS PARA COMPRESORES: FIAC fabrica accesorios neumáticos y herramientas para aprovechar al máximo su compresor
  • FIAC ha estado comprometido durante más de 40 años en el desarrollo de soluciones de aire comprimido, con compresores utilizados por clientes industriales y profesionales, incluidas pequeñas y medianas empresas; desde talleres de reparación de automóviles hasta empresas de fabricación
Bestseller No. 3
GLORITY Pistola De Pintura, 700W HVLP Pulverizador Eléctrico, Accesorios De Limpieza y Soplado, 4 Boquillas & 3 Patrones,1200ML,1000ML/MIN, PS80A
  • 【4 boquillas y 3 patrones de pulverización】el pulverizador de pintura GLORITY 700 W está equipado con 4 tamaños de boquilla diferentes (1 mm, 1,5 mm, 2 mm, 3,0 mm), que son adecuados para la mayoría de proyectos de pintura como muebles, pastillas, paredes, puertas, mesas y sillas de jardín, etc. Se puede ajustar a 3 patrones de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular, por lo que se puede aplicar a una variedad de escenarios de aplicación.
  • 【Funciones únicas de soplado y limpieza】antes de rociar, puedes utilizar la articulación de soplado de polvo con el pulverizador de pintura para eliminar el polvo/suciedad en la superficie y así lograr un mejor efecto de pulverización de superficie. Después de rociar, conecte el puerto de limpieza al grifo para eliminar el color restante en la tubería para una fácil limpieza.
  • 【Fácil de usar y limpiar】el pulverizador de pintura se puede montar fácilmente sin herramientas. Incluso si eres principiante, puedes comenzar fácilmente después de leer las instrucciones. Es muy importante limpiar a fondo el pulverizador de pintura después de su uso. Esto también incluye limpiar la pintura que queda en el área de la boquilla. Un cepillo de limpieza y una aguja están incluidos para facilitar esto.
  • 【Eficiente y ahorro de tiempo】 El contenedor grande de 1200 ml mejora significativamente la eficiencia del trabajo, reduce el tiempo de trabajo y minimiza la intensidad del trabajo.
  • 【Control de flujo ajustable】la cantidad de salida de color se puede controlar ajustando el regulador de flujo para adaptarse a una variedad de proyectos. Un control razonable del flujo de pintura de acuerdo con diferentes requisitos de efecto de pulverización puede lograr un mejor resultado y evitar el desperdicio de pintura.
Bestseller No. 4
Pistola de Pintura, Sunowl 650W Pulverizador de Pintura con 4 Boquillas y 3 Patrones de Spray, Pistola Pintura Electrica 1400ML, Pistola para Pintar para Vallas, Gabinetes, Paredes, Techos
  • 【650W y 1400ML】Con una potencia de 650W y una gran capacidad de 1400ML, pistola para pintar está diseñado para aumentar la eficiencia, mejorar la atomización y reducir el exceso de pulverización. Esta herramienta será más rápida que un rodillo o un pincel, ahorrándole mucho tiempo en su trabajo de bricolaje. El diseño a prueba de polvo evita que las partículas dañinas entren en el motor, asegurando la longevidad del pistola par pintar.
  • 【Control ajustable de flujo】La tasa de flujo de pistola de pintar es de 0-1200 ml/min. La salida de pintura puede ser controlada ajustando el botón de control de flujo para adaptarse a proyectos diversos. De acuerdo con diferentes requisitos de efecto de pulverización, un control razonable del flujo de pintura puede lograr mejores resultados y evitar el desperdicio de pintura.
  • 【4 boquillas y 3 modos de pulverización】Pistola pintura de 650W está equipado con 4 boquillas de diferentes tamaños (0,8 mm, 1mm, 1,8mm, 2,5mm), adecuadas para la mayoría de los proyectos de pintura, como muebles, camionetas, paredes, puertas, mesas y sillas de jardín, etc. Puede ser ajustado para 3 modos de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular, haciéndolo adecuado para una amplia gama de escenarios de aplicación.
  • 【Fácil de limpiar】Pistola de pintar electrica se puede montar y desmontar fácilmente sin herramientas, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza, además viene con un cepillo de limpieza y una aguja de boquilla para eliminar cualquier pintura endurecida que quede en la máquina. (Nota: Por favor, limpie inmediatamente después de su uso para garantizar un uso normal la próxima vez).
  • 【Amplia aplicación】Pistola pintar electrica es adecuado para la mayoría de los proyectos de pintura, como paredes, muebles, cercas, decoraciones, gabinetes, artesanías, techos, puertas, mesas y sillas de jardín, etc. La viscosidad máxima de hasta 100DIN-s lo hace adecuado para una amplia gama de materiales como pinturas de látex diluidas, tizas, manchas, sellantes y barnices.

Descuentos sobre pistola de pintura vonder

Lectura recomendada:  Comprar pistolas de pintura kremlin